Sobre perfomance de Mysql ...

Mie Dic 28 12:13:09 CLST 2005

Tipler <tipler en gmail.com> wrote:
> .. conocen alguna herramienta que sea util para medir la perfomance de
> un servidor mysql v3, v4 o v5 ..? (conexiones simultáneas,
> transferencia de datos, querys más usados, etc)

Estan los benchmarks tipicos de bases de datos (claro que MySQL no es un
RDBMS, pero muchas de las pruebas son aplicables).

> .. pq estoy teniendo un sitio en internet, basado en mysql, que
> ultimamente me esta dando muchos "too many connections".

Mucha carga? Base de datos mal disen~ada (consultas se demoran mucho por
falta de indices, mala estructuracion, ...)? Se abren conexiones para cada
consulta (en vez de tener conexiones compartidas)?

Quien, exactamente, reclama?