Sobre perfomance de Mysql ...

Jue Dic 29 15:08:39 CLST 2005

El 29/12/05, Tipler<tipler en gmail.com> escribió:
> cuales serían?

> Por lo que estoy viendo, el diseño de la DB es adecuado.
> El sitio tiene mucho tráfico y contenido en la DB. Tiene unos 150 mil
> ingresos mensuales.
> Como no tuve nada que ver en el desarollo (de la DB, de los scripts
> php,etc) , estoy buscando una herramienta que me permita comenzar a
> realizar un analisis a partir de lo consultado a la DB.

> .. los usuarios, pq a determinadas horas no se puede ingresar ...
>
> gracias.
> Tipler

 te puede ser util

mytop --> http://jeremy.zawodny.com/mysql/mytop/

reducir el valor de wait_timeout y connect_timeout,aumentar el
numerode max_connections.

[mysqld]

wait_timeout=10
connect_timeout=10
max_connections=300

2. desabilitar las conexiones persistentes en el php.ini

mysql.allow_persistent = Off

--
Cristian Rodriguez.
"for DVDs in Linux screw the MPAA and ; do dig $DVDs.z.zoy.org ; done | \