necesito bloquear el msn

Hugo Alberto Muñoz Ojeda hugomuozojeda en yahoo.es
Mar Dic 20 22:26:45 CLST 2005

Hola Chicos

  he llegado a este espacio de linux y espero ser un aporte a la comunidad...
  Estoy comenzando a utilizar linux, tengo un servidor dentro de una red de 12 pcs y necesito bloquear el msn en las maquinas que yo lo desee o en todas cuando se me ocurra, es mi trbajo como administrador de una red, estoy comenzando en esto y necesito la orientacion de textos que me puedan servir o algún ejemplo existente en la red... Agracecería la ayuda que me puedan ofrecer y espero devolver la mano....

  atte.
  Hugo

Correo Yahoo!
Comprueba qué es nuevo, aquí