Ayuda con DNS

Miguel Angel Amador L jokercl en gmail.com
Lun Dic 19 15:48:59 CLST 2005

On 12/19/05, Edson Mauricio Gonzales Rodriguez <maurigr en gmail.com> wrote:
> Gracias por la ayuda Miguel y Jesus estuve revisando las cosas que me
> dijeron y algunas opciones mas que mencionaste Miguel y me ayudaron a
> resolver el problema y mejorar mi configuracion, ya no tengo el problema que
> tenia antes solo tengo una consulta mas cuando hago un ping (desde el equipo
> del DNS secundario) a un equipo dentro de la LAN  me esta devolviendo en vez
> de su ip 192.168.xxx.xxx la ip publica de internet del DNS primario, ahora
> lo que me intriga es porque no devuelve el ip de la intranet, bueno esa era
> [...]
se me imagina que es porque en la vista interna colocaste las ips
internas (192. ) y no la de loopback 127.0.0.1 ... dejando la externa
con el match any  , lo que incluye la 127.0.0.1 , si la agregas...
deberia funcionar... (ojo que laq vista interna tiene que definirse
antes de la externa)

Saludos

--
Miguel Angel Amador L.
[ jokercl at gmail dot com |  User #297569 counter.li.org ]