Ayuda con DNS

Edson Mauricio Gonzales Rodriguez maurigr en gmail.com
Mar Dic 20 16:34:56 CLST 2005

Gracias por la respuesta miguel pero la verdad no me queda muy claro lo que
me dices, no se si te refieres a que no tengo definida una zona para mi
127.0.0.1 (loopback)  o si te refieres a la configuracion de mi named.conf,
bueno te agradeceria si te puedes explicar un poco mas, de todas maneras
revisare mas buscando algo relacionado con lo que me comentas, ... cya

se me imagina que es porque en la vista interna colocaste las ips