Ayuda con DNS

Edson Mauricio Gonzales Rodriguez maurigr en gmail.com
Lun Dic 19 12:25:31 CLST 2005

Gracias por la ayuda Miguel y Jesus estuve revisando las cosas que me
dijeron y algunas opciones mas que mencionaste Miguel y me ayudaron a
resolver el problema y mejorar mi configuracion, ya no tengo el problema que
tenia antes solo tengo una consulta mas cuando hago un ping (desde el equipo
del DNS secundario) a un equipo dentro de la LAN  me esta devolviendo en vez
de su ip 192.168.xxx.xxx la ip publica de internet del DNS primario, ahora
lo que me intriga es porque no devuelve el ip de la intranet, bueno esa era
mi consulta, de todas maneras vere que averiguo googleando y estare probando
algunas ideas, gracias por la ayuda brindada