[OT] FUAS...

Carlos A. Sepulveda M. casep en tuxpan.com
Jue Dic 15 15:45:39 CLST 2005

Felipe Covarrubias wrote:
> No es muy Infantil el Comentario ? parece que tomas decisiones de cierta
> relevancia en los sistemas computacionales del estado. y si tu jefe
> leyera lo que escribiste creo que pensaria que eres un tonto y te
> dejaria de tomar en cuenta como alguien con sensatez. claramente el ser
> considerado asi te haria dejar de tomar decisiones como las que tomas.
>
> espero que las razones de por que se usa linux en esos servidores se
> pueda desprender de un analisis tecnico más completo que decir "por que
> linux es bueno" y "por que linux es mejor que hasefroch". lo s informes
> [...]

ja ja, y yo que habitualmente voy al trabajo con mis poleras con un TUX
con la leyenda Worl Domination, Now!

--
    ___      Carlos A. Sepulveda M.      | JID: casep en tuxpan.com
   |___|     http://www.tuxpan.com/casep | ICQ: 31472448