[OT] FUAS...

Felipe Covarrubias hooper.007 en gmail.com
Jue Dic 15 15:24:12 CLST 2005

No es muy Infantil el Comentario ? parece que tomas decisiones de cierta
relevancia en los sistemas computacionales del estado. y si tu jefe leyera
lo que escribiste creo que pensaria que eres un tonto y te dejaria de tomar
en cuenta como alguien con sensatez. claramente el ser considerado asi te
haria dejar de tomar decisiones como las que tomas.

espero que las razones de por que se usa linux en esos servidores se pueda
desprender de un analisis tecnico más completo que decir "por que linux es
bueno" y "por que linux es mejor que hasefroch". lo s informes tecnicos de
"Por Que" serian agradables de conocer en vez del comentario de "gobernar el
mundo"

Salu2