un problema antes de instalar soy novato

juan carlos castillo salazar juancarloscas00 en yahoo.com
Sab Dic 10 19:17:26 CLST 2005

ola estoy interesado en el mundo linux, baje la version de red hat 9.0, son 3 cd, el primero me bajo un archivo shrike-i386-disc1  ademas tiene un formato iso, lo queme con record now en uncd, y ahra cuando hago boot al cd, no reconoce nada, y me indica si reintento o finalizo,,,,,,este cd debe quemarce de una forma diferente o algo asi porque tiene tres tipos de sistemas de archivos

Microsoft Joliet se utiliza desde Windows 95. Este sistema puede manejar nombres de archivos de hasta 106 caracteres.

Seleccione ISO+Joliet para crear un disco que pueda leerse en el mayor número de equipos posible.

Utilice ISO Level 2 sólo si está familiarizado con este tipo de sistema de archivos.

  por favor ayudenme, e