una de DNS y apache

marco olivares marcoolivaresrojas en gmail.com
Mie Dic 14 12:30:33 CLST 2005

uy.. que interasante.... gracias por el dato... donde puedo encontrar mas
informacion?

soy un simple profesor de educacion media... con conocimientos básicos de
linux.... pero voy a probar... te puedo molestar despues .. por si tengo
problemas?

Gracias.