fedora core 4 y grub que al parecer no se instalo

Claudio Castillo neurociencia en gmail.com
Mie Dic 14 04:37:07 CLST 2005

estimados
instale un fedora core 4, en un notebook que ya tenia windows 2000
el disco en cuestion tenia 2 particiones,

1 primaria , 1 una extendida, que divide en 2, lo que veia en windoze era
c:, d: y e:

disk druid me marco todos los hda* que encontro, donde borre hda6 que
correspondia a parte de la particion que extendida que queria dejar libre,
en este espacio hice una particion de 10GB ext3 para /, y otra de 750 MB
como swap

grub me encontro /dev/hda1 y /dev/hda6 como booteables y aprete next

despues de la espera del proceso de paquetes...
el primer mensaje que mando fue... invalid operation hda code 0, (IGNORE,
CANCEL) ... yo aprete cancel por si se salia de la instalacion pero nada
todo siguio como una instalacion normal la cosa instalo todos los paquetes
que habia elegido... hartos, tuve como 30 minutos en la operacion

vino el reboot.... Y NADA

supongo que no se instalo grub?, como hago para instalar un boot manager que
me pesque la particion de windoze y la de linux, ya lei cosas al respecto
pero son medias cripticas y algunas asumen que estas dentro de linux...

es algo normal lo que me paso, hice algo aberrante?
hay alguna formal de acceder a lo que instale?

ya anduve por aca
http://www.gnu.org/software/grub/
pero no sale nada asociado, las soluciones son estando ya dentro de linux
no tengo disketera en el notebook como para hacer un floppy booteable

cualquier guia la agradezco de antemano
Saludos