fedora core 4 y grub que al parecer no se instalo

Arturo Mardones katador en gmail.com
Mie Dic 14 09:08:51 CLST 2005

On 12/14/05, Claudio Castillo <neurociencia en gmail.com> wrote:
> estimados
>  instale un fedora core 4, en un notebook que ya tenia windows 2000
>  el disco en cuestion tenia 2 particiones,
>
>  1 primaria , 1 una extendida, que divide en 2, lo que veia en windoze era
> c:, d: y e:
>
>  disk druid me marco todos los hda* que encontro, donde borre hda6 que
> correspondia a parte de la particion que extendida que queria dejar libre,
> en este espacio hice una particion de 10GB ext3 para /, y otra de 750 MB
> como swap
>
>  grub me encontro /dev/hda1 y /dev/hda6 como booteables y aprete next

> [...]
Hola,

Tuve el mismo problema y lo atribui a algun bug con particiones de
ntfs, pq me paso en varios computadores al instalar fc4, cuando tienen
particiones ntfs no le resulta borrarla o formatearla, no se, el hecho
q se le va en collera y yo apretaba ignore y la cosa hasta ahi
llegaba. Tonces lo que hago ahora, antes de instalar usando fdisk o el
editor de particiones favorito, es borrar todas las particiones
primero y despues instalar fc4 y pasa como avion.

Slds

Arturo.