fedora core 4 y grub que al parecer no se instalo

Eduardo Villagrán M gotencoolwebmaster en yahoo.es
Mie Dic 14 10:08:17 CLST 2005

Hola, FC4 viene con un disco de rescate, debes bootear con él y éste te
pedira permiso pra montar tu partición FC, dale permiso.
Luego debes hacer un chroot al punto de montaje de la partición FC y
finalmente ejecutar grub-install /dev/hda

Suerte.