[OT] FUAS...

Juan Carlos Muñoz Ilabaca jcmunoz en dcc.uchile.cl
Mie Dic 14 10:52:59 CLST 2005

Excelente comentario.... la verdad es así... o peor aun... el "estándar" que
se pide es M$... :oS... así que mal mal mal... ahora lo de entrar fuerte
linux... yo dentro de mi trabajo tengo que ir al data center del TIC y créeme
que eso de que está entrando fuerte, sobretodo para proyectos GRANDES (a eso
se dedica Telefónica Empresas) no ha sido alto hasta hace poco... pero
bueno... ese es otro tema...

Pero por lo menos alguien entendió que YO no hice la aplicación... :oD

Atte. JCMI

Disque el Miércoles, 14 de Diciembre de 2005 09:59, Ricardo Mun~oz A.
escribiosese:

--
You never catch on until after the test.
	-- Natalie' Law of Calculus