[OT] FUAS...

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Mie Dic 14 09:59:05 CLST 2005

El mar, 13-12-2005 a las 14:02, Juan Carlos Muñoz Ilabaca escribió:

[...]

> El uso depende del nicho y para este nicho es mucho menor... nadie de las
> personas a las que le di soporte en linea sabía lo que era un browser, por
> lo cual difícilmente iban a instalar FF

obvio. si llaman a soporte por algo sera... ;)

> la verdad es que si bien el tema es muy relevante en terminos de
> acceso para todos los chilenos que requieran postular... quiero que veamos
> el lado positivo... Linux está entrando fuerte... mientras mas fuerte
> entre... por la famosa ley del chorreo de buchi... vamos a tener mas
> cosas entrando de la misma forma...

eso de que "Linux esta entrando fuerte" viene ocurriendo hace an~os
sin que entren "otras cosas" de la misma forma. por lo general si
algo funciona bien, probablemente sea porque esta funcionando con
Linux, sin que nos demos cuenta.

el problema mas visible esta en (muchas de) las aplicaciones (web)
que son licitadas donde no se incluye la obligacion de que se cumplan
estandares.

--
Ricardo Mun~oz A.
Usuario Linux #182825 (counter.li.org)