[OT] FUAS...

Mar Dic 13 19:36:25 CLST 2005

Juan Carlos Muñoz Ilabaca <jcmunoz en dcc.uchile.cl> wrote:

[...]

> Mis estadísticas (Apache) dan menos del 1% de usuarios tratando de usar
> FF, y yo no estoy tratando de justificar a los desarrolladores... yo no
> hago ni una sola aplicación que no sea W3C compliant... solo estoy dando
> un enfoque del JP de Mineduc... yo fui el primero en quejarme y dar mi
> opinión el las reuniones con respecto a los alcances de la compatibilidad
> del sitio.

Porque muchos browser se configuran para mentir descaradamente (como unica
forma de entrar en sitios que bloquean lo que no es MSIE...).

[...]

> El uso depende del nicho y para este nicho es mucho menor... nadie de las
> personas a las que le di soporte en linea sabía lo que era un browser,
> por lo cual difícilmente iban a instalar FF

Y? Aca las secretarias tampoco saben lo que es un browser, y usan Firefox y
Thunderbird rutinariamente. Usuario != quien instala/administra el cacharro.