[OT] FUAS...

Ruben Toledo rtoledoa en covacha.cl
Mar Dic 13 15:05:50 CLST 2005

Para nosotros ha sido un gran problema, y no solo esta aplicacion, sino
tambien una desarrollada por host para SENAME.

nuestro centro comunitario solo usa fedora con firefox.

asi que como ven no es menor.

lo que si debo agregar es que el tema de SENAME lo hemos podido resolver
usando Konqueror y Opera. esto me ha dejado gratamente sorprendido, y
creo mas que nunca que siempre es bueno tener unas cuantas alternativas.

saludos desde el Quisco

ruben