[OT] FUAS...

Jens Hardings jhp en csol.org
Mie Dic 14 10:42:39 CLST 2005

Juan Carlos Muñoz Ilabaca wrote:

>Concuerdo en parte con tu tema... pero me estoy poniendo muy abogado del
>diablo... la verdad es que si bien el tema es muy relevante en terminos de
>acceso para todos los chilenos que requieran postular... quiero que veamos el
>lado positivo... Linux está entrando fuerte... mientras mas fuerte entre...
>por la famosa ley del chorreo de buchi... vamos a tener mas cosas entrando de
>la misma forma...

Es algo positivo sin duda. Pero de todas formas hay que verlo con mucha
calma: no es fácil poder explicarle a una persona que tuvo sus momentos
de nerviosismo al ver ese "500: server busy" o el mensaje de error que
daba, que eso fue problema de la aplicación y no del servidor. Por eso
que yo por ejemplo no me atrevería a hablar públicamente sobre el gran
desempeño de Linux en ese caso, porque lo que importa es el resultado
completo. Y si hay algo que falla, es el sistema completo que se ve
involucrado.

Saludos,

--
Jens.