[OT] FUAS...

Juan Ponce R jmponce en gmail.com
Mar Dic 13 12:11:05 CLST 2005

El dom, 11-12-2005 a las 00:51 -0300, Matias Valdenegro T. escribió:

> Bastante interesante, pero aun asi, la pagina solo funciona con Internet
> Explorer?
>
> Al menos eso dice el sistema :S

sip, mi hermana tuvo que completar ese formulario y hubo el medio
problema, aca en mi casa hay 3 computadores y todos con linux y como la
pagina funcionaba solo con explorer.. imaginense la rabia que tenia (mi
hermana es pro-linux tb :) )al final le pase el crossover office para
que lo instalara y luego instalar explorer ahi :S