[OT] FUAS...

Miguel Angel Amador L jokercl en gmail.com
Dom Dic 11 22:42:10 CLST 2005

On 12/10/05, Juan Carlos Muñoz Ilabaca <jcmunoz en dcc.uchile.cl> wrote:
> Hola chicos... hoy termina el 2do periodo del sistema del FUAS (Formulario
> Único de Acreditación Socioeconómica)...
>
> Este consta de una plataforma de 12 máquinas.
>
> Para BD:
>
> 2 IBM XS 365
>
> Para JBOSS
>
> 2 IBM XS345
>
> Todo con Linux.
>
> Lo único que no era OS era la BD que es un Oracle 9i
>
> Si alguien necesita más info, así como para portales de Linux, para mostrar
> como está entrando Linux en el gobierno u otra cosa, me avisa...
>
> Saludos...

> [...]
[.. larga firma ...]

Pesimo que la programacion a nivel de browser no funcione en forma
estandar, no acepta firefox y ni siquiera acepta algo menor que IE
6.0, todos esos campos que funcionan bajo ie6, podrian haberse hecho
con cosas mas rusticas como option select, o radio buttons, y habria
sido mas estandar y funcionado en cualquier lado.
 Sin mas comentarios.

--
Miguel Angel Amador L.
[ jokercl at gmail dot com |  User #297569 counter.li.org ]