RV: POCKET PC Con LINUX

Mar Dic 13 11:31:27 CLST 2005

Ralil Ayancan Guillermo (Casa Matriz) escribió:

> Nunca he hecho transacciones como en LANBOX, ¿es confiable', ¿existen mas baratas?
> Los impuestos que uno debe pagar por este tipo de compras es lo que aparece abajo como "derechos de internacion"?
> O ¿deberia pagar mas cosas ademas de todo esto?

No se si sera mas barata, pero yo use eShopEx en algun momento
(eshopex.com) sin ningun problema.  Me parece mucho que ademas de los
costos especificados no deberias pagar nada mas.

--
Alvaro Herrera                  http://www.amazon.com/gp/registry/5ZYLFMCVHXC
"La felicidad no es mañana. La felicidad es ahora"