RV: POCKET PC Con LINUX

Germán Poó Caamaño gpoo en ubiobio.cl
Mar Dic 13 12:51:41 CLST 2005

El mar, 13-12-2005 a las 10:07 -0300, Ralil Ayancan Guillermo (Casa
Matriz) escribió:
> [...]
> Jejeje.. No creo que MAX quiera venir a stgo solo para mostrarme la 770.
> Con tres horas de bateria me basta (mi notebook da como 2 horas al 100% de bateria)
> Como la haces "conversar" con un PC Linux, vi una aplicacion en Gnome que se
> referia a las PalmPilot... ¿sirve esta o trae alguna mejor?

La memoria (RS-MMC) la ves como un disco más al conectar el dispositivo
a través del puerto USB.

También puedes conectarlos vía Bluetooth o intercambiar datos vía TCP/IP
usando Wifi.

Siempre tienes la posibilidad de programar tu mismo la aplicación para
tus propias necesidades :-)

> ¿Sabes si alguien da soporte en caso de algun problema con la 770? ¿Garantia?

Ni siquiera me lo había planteado.  Pero hay una lista de correo que
responde atentamente la gente de Nokia (maemo-users en el sitio de
maemo.org).

> Nunca he hecho transacciones como en LANBOX, ¿es confiable', ¿existen mas baratas?
> Los impuestos que uno debe pagar por este tipo de compras es lo que aparece abajo
> como "derechos de internacion"? O ¿deberia pagar mas cosas ademas de
> todo esto?

Yo tampoco he hecho transacciones con Lanbox.  Pero lo dí como ejemplo
porque se que existe :-) Pero si conozco personas que lo han usado, con
buenas y malas experiencias.  Por ejemplo, el producto puede llegar en
un par de días a la agencia en EEUU; pero de ahí que a tu lo recibas,
puede pasar más de una semana, dado que el cuello de botella en Lanbox
es su personal.

--
Germán Poó Caamaño
http://www.ubiobio.cl/~gpoo/