RV: POCKET PC Con LINUX

Ralil Ayancan Guillermo (Casa Matriz) GRalil en codelco.cl
Mar Dic 13 10:07:30 CLST 2005

Jejeje.. No creo que MAX quiera venir a stgo solo para mostrarme la 770.
Con tres horas de bateria me basta (mi notebook da como 2 horas al 100% de bateria)
Como la haces "conversar" con un PC Linux, vi una aplicacion en Gnome que se referia a las PalmPilot... ¿sirve esta o trae alguna mejor?

¿Sabes si alguien da soporte en caso de algun problema con la 770? ¿Garantia?

Nunca he hecho transacciones como en LANBOX, ¿es confiable', ¿existen mas baratas?
Los impuestos que uno debe pagar por este tipo de compras es lo que aparece abajo como "derechos de internacion"?
O ¿deberia pagar mas cosas ademas de todo esto?

Resultados Aproximados
Derechos Internación: US$ 68.40
Manejo Internacional: US$ 0.00
Flete: US$ 15.20
Subtotal LanBox: US$ 83.60
Costo del Producto en Miami: US$ 360.00
Total: US$ 443.60
(HOY SERIAN COMO 230 mil pesos chilenos)

Atte.
Guillermo R.

ESTE MENSAJE ES DE NATURALEZA CONFIDENCIAL Y PUEDE CONTENER INFORMACION PROTEGIDA POR NORMAS DE SECRETO Y PROPIEDAD INTELECTUAL. SI USTED HA RECIBIDO ESTE CORREO ELECTRONICO POR ERROR, LE AGRADECEREMOS SE COMUNIQUE INMEDIATAMENTE CON NOSOTROS POR ESTA MISMA VIA Y TENGA ADEMAS LA AMABILIDAD DE BORRAR EL MENSAJE Y SUS ADJUNTOS; ASI MISMO, USTED NO DEBERA COPIAR EL MENSAJE NI SUS ADJUNTOS NI DIVULGAR SU CONTENIDO A NINGUNA PERSONA. MUCHAS GRACIAS.

THIS MESSAGE IS CONFIDENTIAL BY ITS NATURE. IT MAY ALSO CONTAIN INFORMATION THAT IS PRIVILEGED OR OTHERWISE LEGALLY EXEMPTED FROM DISCLOSURE. IF YOU HAVE RECEIVED IT BY MISTAKE, PLEASE LET US KNOW BY E-MAIL IMMEDIATELY AND DELETE THE MESSAGE AND ITS EXHIBITS FROM THE SYSTEM; YOU SHOULD ALSO NOR COPY THE MESSAGE OR ITS EXHIBITS NOR DISCLOSE ITS CONTENTS TO ANYONE. THANK YOU.