Ejecutar programas de windows bajo linux.

Jose Felipe Sanhueza Paredes jfsp24 en gmail.com
Lun Dic 12 16:46:24 CLST 2005

no lo instale...instale solo el wine...
ahora bien, con esto me serviria cualquier programa?..por ejemplo, el q mas
me interesa es un desktop aplication q se conecta via telnet a un server (es
un sistema bancario sobre el cual estamos desarrollando)...pero yo debo ir a
windows , se puede intalar en el wine cualquier programa?...que hay del tema
de particion virtual?
Gracias.