Ejecutar programas de windows bajo linux.

Carlos A. Sepulveda M. casep en tuxpan.com
Lun Dic 12 16:05:13 CLST 2005

Jose Felipe Sanhueza Paredes wrote:

> instale el wine y pude ejecutar el notepad, por ejemplo, pero al intentar
> con explorer...me reclamo por una serie de dll..
> ahora bien, hable con un amigo y me dijo q creara un disco virtual desde
> linux y aho instalara los programas q necesito...puede ser tan asi?..de ser
> asi, como lo haria?..soy un usuario novato en lo q es linux.
> utilizo ubunto hoary.
> Gracias

Intentaste instalar el Internet Exploder y dio error? (cual version, como)
Yo he logrado con wine correr exploder, Office 2k y Lotus Notes (ya que
no van a liberar version para linux es lo unico que queda)
Pero siempre he tenido que instalar los programas antes de usarlo y con
las ultimas versiones ha andado ok
Lo otro que puedes revisar es crossover office* que tienen una version
de evaluacion por 30 dias y que asegura hacer correr exploder y office.
(crossover office es, basicamente, una version "mejorada" y con gui de
wine, aunque nunca me ha queado bien claro la parte de mejorada)

* http://www.codeweavers.com/products/download_trial
--
    ___      Carlos A. Sepulveda M.      | JID: casep en tuxpan.com
   |___|     http://www.tuxpan.com/casep | ICQ: 31472448