Ejecutar programas de windows bajo linux.

Carlos A. Sepulveda M. casep en tuxpan.com
Lun Dic 12 17:17:38 CLST 2005

Jose Felipe Sanhueza Paredes wrote:
> no lo instale...instale solo el wine...
> ahora bien, con esto me serviria cualquier programa?..por ejemplo, el q mas
> me interesa es un desktop aplication q se conecta via telnet a un server (es
> un sistema bancario sobre el cual estamos desarrollando)...pero yo debo ir a
> windows , se puede intalar en el wine cualquier programa?...que hay del tema
> de particion virtual?
> Gracias.

jumm... creo que la unica forma de saberlo es probar. he corrido con
wine un par de cosas que se supone estaban soportadas, ha sido algo asi
como 50% de exito. lo otro es utilizar algo del estilo dosbox ya que
solo hace telnet..

la particion virtual.... creo que se refiere a un espacio en disco
destinado a poner tus "propias" dlls. la idea es que wine /provee/ las
dlls necesarias para ejecutar los programas, pero si tu lo deseas puedes
forzar a que use las nativas, para eso copias las dlls desde un
hasefroch, las dejas en disco y en el wine especificas que use esas dlls
en vez de las propias, creo que es eso lo que dice tu amigo, en una de
esas me estoy carrileando.
En general nunca he tenido que recurrir a dlls nativas y siempre me ha
bastado con las "dlls" de wine.

Saludso
--
    ___      Carlos A. Sepulveda M.      | JID: casep en tuxpan.com
   |___|     http://www.tuxpan.com/casep | ICQ: 31472448