Restaurar backup del sistema en nuevo disco

José Miguel Vidal Lavin jmvidal en sertotal.cl
Vie Dic 9 15:25:41 CLST 2005

Valentín González E. wrote:

>  Hola Listeros.  Hace un par de días se dañó el disco de uno de mis
>servidores, el cual por suerte le hacía backup periódicamente.  El
>asunto es que restauré el sistema completo en un nuevo disco pero no
>levnata.  Buscando información en internet, encontré de que debo también
>restaurar o activar el mbr en el nuevo disco, pero esa es la parte en la
>que no estoy claro.  Cual sería el procedimiento para restaurar el mbr
>para poder que mi sistema levante correctamente?.  Estoy usando CentOS
>4.2
>
>  Saludos.

con un disco de partida de D.O.S parte y ejecuta fdisk /mbr y se
restaura, sorry por no dar una solucion acorde a la lista, osea con
linux, pero no me acuerdo como se hace con las herramientas de linux
pero esa solucion es muy efectiva.

saludos