usar dos o mas monitores con xorg o xfree86

Cristian Contreras Leiva ccontreras en injuv.gob.cl
Vie Dic 9 15:23:48 CLST 2005

Hola Lista, mi duda es la siguiente: Existe alguna manera de poder
visualizar mi escritorio con mas de un monitor??, ser´a necesario algun
tipo de adaptador o puedo usar la salida de video de mi aceleradora
grafica, uso debian etch con xorg y KDE, y mi tarjeta de video es una
Nvidia Gforce4 MX 440 8X AGP de 64 Mb.

No se si se entiende la idea, pero seria como dividir el escritorio para
q cada subdivision de este se vea a traves de uno de los monitores.

De antemano Muchas Gracias.

Saludos

---

Cristian Contreras Leiva