socket error en fetchmail

Sergio Hernandez sergiohernandez en vtr.net
Mar Dic 6 20:18:55 CLST 2005

Amigos;

Uso fetchmail para bajar los mensajes de mis casillas de correo pop en vtr y
terra, y nunca he tenido problemas.

El dia de hoy, sorprendentemente, no he recibido ningun correo, y
revisando /var/log/fetchmail me encuentro con mensajes de error reiterados y
referidos a ambas casillas, del siguiente tipo:

fetchmail: awakened at Tue Dec  6 20:01:59 2005
fetchmail: 34 messages for sergiohernandez at mail.vtr.net (120030 octets).
fetchmail: reading message sergiohernandez en lproxy.vtr.net:1 of 34 (3056
octets) fetchmail: timeout after 300 seconds.
fetchmail: socket error while fetching from mail.vtr.net
fetchmail: Query status=2 (SOCKET)

No he cambiado ninguna configuracion de fetchmail ni he hecho actualizaciones
recientes relacionadas, de modo que no me explico este cambio en su
comportamiento

Agradeceria alguna idea respecto de donde puede estar el problema

Saludos;
--
Sergio Hernandez