socket error en fetchmail

Sergio Hernandez sergiohernandez en vtr.net
Mar Dic 6 22:53:51 CLST 2005

El Martes, 6 de Diciembre de 2005 20:18, Sergio Hernandez escribió:
> Amigos;
>
> Uso fetchmail para bajar los mensajes de mis casillas de correo pop en vtr
> y terra, y nunca he tenido problemas.
>
> El dia de hoy, sorprendentemente, no he recibido ningun correo, y
> revisando /var/log/fetchmail me encuentro con mensajes de error reiterados
> y referidos a ambas casillas, del siguiente tipo:
>
> fetchmail: awakened at Tue Dec  6 20:01:59 2005
> fetchmail: 34 messages for sergiohernandez at mail.vtr.net (120030 octets).
> fetchmail: reading message sergiohernandez en lproxy.vtr.net:1 of 34 (3056
> octets) fetchmail: timeout after 300 seconds.
> [...]

mmm... creo que me apresure en preguntar.

Aparentemente el problema tiene que ver con el ISP de la oficina (surnet), por
que llegando a casa fetchmail funciono sin problemas, en mi portatil,
haciendo uso de la conexion provista por vtr.

Sin embargo, aun el comportamiento no deja de extrañarme pues es primera vez
que ocurre, en algo mas de un año de funcionamiento diario.

Observare mañana, a ver si todo vuelve a la normalidad.

Saludos;
--
Sergio Hernandez