ningun browser navega

Alejandro Valdes Jimenez avaldes en utalca.cl
Vie Dic 2 09:07:18 CLST 2005

hiciste ping a tu gateway??

es el unico servicio de red que no te funciona???

no tendrás mal configurada tu tarjeta???

intentaste colocar en la URL el numero ip del sitio web?? no será que
tienes mal configurado tu DNS??

--
Alejandro Valdés Jiménez.
Fono: (56) (71) 200408