ningun browser navega

Muad'Dib muaddib en interaccess.cl
Vie Dic 2 00:29:23 CLST 2005

Investigue mas y no hay proxy, solo un firewall formado por un router
D-Link.  La conexion a Internet es directa y los otros equipos se
conectan al hacer un "telnet varios_url 80" y navegan sin problemas, sin
embargo este equipo en particular arroja el error indicado mas abajo y
la tratar de navegar indica "Done" en la barra de estado (Status Bar),
pero no despliega nada:

   telnet: connect to address xx.xx.xx.xx: Permission denied
   telnet: Unable to connect to remote host: Permission denied

Que puedo haber cambiado en la configuracion de este equipo en particular que este bloqueando el acceso a Internet?  Ya revise y "squid" esta detenido y revisando el "env" no veo ninguna referencia a algun http_proxy.  Google no me ha dado ninguna pista y los archivos que he comparado con equipos que navegan tampoco.

Muchas gracias

(Elimine los acentos porque no pasan bien)