ningun browser navega

Muad'Dib muaddib en interaccess.cl
Vie Dic 2 10:11:38 CLST 2005

Ping al gateway: Ok.
Ping a www.yahoo.com: Ok.
dig a www.yahoo.com: Resuelve
ping a los demás equipos de la red: Ok.
Acceso servidor NTP en Internet: Ok.

Los únicos servicios que no funcionan son el "Wheather Report" y navegar
vía browser o telnet al puerto 80, por ejemplo hacer un "telnet
www.yahoo.com 80" funciona en los demás y no en este equipo, lo mismo al
navegar, sea con Mozilla o Firefox; lo único en decir "Done" en la barra
de estado pero no despliega nada.  Imagino que dejé alguna escoba con el
puerto 80 de ese equipo, pero iptables no está corriendo y no logro
encontrar el problema.

También intenté con la IP directa, incluso sobre el router D-Link y nada.

Todavía tengo la esperanza de evitar la "solución Windows" ..... reinstalar.