La Nación

Rodrigo Miranda rmiranda en infositio.cl
Mie Ago 31 19:12:26 CLT 2005

El mié, 31-08-2005 a las 12:58 -0400, Enrique Herrera Noya escribió:

> es lo mas seguro......,  nunca veras tal cual lo que se dice en una entrevista
Es más que eso, se tocan puntos ignorando o dejando de lado muchos
otros, en todo caso la entrevista carece mucho de calidad, demuestra sin
duda al periodista como una persona que no conoce él tema, ésto debido;
por algunos puntos que trata.
Por otra parte, Eduardo me tiene chato, es un especie de canapé. Bien
por él y su empresa, pero sin duda no debería ser él la voz de nosotros.
Y con respecto al soporte informal, lo vengo haciendo hace mucho tiempo
a cualquier persona que le instalo Linux. Reconozco que jamas  lo haría
por Linuxcenter.

> tos comentarios son a título personal, como usuario y entusiasta de GNU/Linux y Software Libre.

Saludos...