Re: La Nación

Cristian Barahona cristianvirtual en gmail.com
Mie Ago 31 14:35:12 CLT 2005

El día 31/08/05, Enrique Herrera Noya <quiquetux en gmail.com> escribió:

> detrás de la Empresa involucrada, la cual se agradece, esperemos que todos
> ganen, sobre todo los usuarios finales y
> campaña "Mi primer PC", la cual involucra a estas alturas, a muchos grupos,
> comunidades y entusiastas de Linux y Software Libre.
> Empresas), sacar partido de la Campaña, haciendo uso de contactos de "alto
> nivel"
> dudas o mejor interpretación por parte del periodista (o la Empresa
> involucrada)
>
> es lo mas seguro......, nunca veras tal cual lo que se dice en una
> entrevista

> [...]
"Nosotros queremos que toda esta gente que firmó la carta, se comprometa a
ser el soporte informal de Linux para quienes compren estos computadores. Si
ellos no se comprometen, nuestra iniciativa no funcionará."

soporte informal linux? o soporte informal de linux center?

--
Cristian Barahona G.