Restaurar MBR

Rodrigo Aguilar raguilar en iie.ufro.cl
Lun Ago 29 10:17:29 CLT 2005

El lun, 29-08-2005 a las 08:25 -0400, orlando.alvarez en col-alborada.cl
escribió:
> Holas:
>     Tengo en un equipo instalado Windows, luego instalo linux y me queda el grub
> que me pregunta con cual deseo iniciar.Hasta ahí todo bien.
>     Pero, resulta que tengo que reinstalar el Win, porque para variar, me dio
> algunos problemillas, pero el linux funca bien, asi que no tengo que tocarlo. No
> hago mas que reinstalar el win y ya no tengo el grub al iniciar el equipo.
>     ¿Como hago para recuperar el grub en el inicio del pc, cada vez que tenga
> que reinstalar o cambiar el windows?
> Gracias

http://www.ubuntu-es.org/node/862

Ahí sale como hacerlo con el cd de instalación de Ubuntu.Claro que la
parte final yo la haría así:

# grub-install
# exit
# umount /ubuntu/
# reboot

Saludos
--
Rodrigo Aguilar <raguilar en iie.ufro.cl>