Restaurar MBR

orlando.alvarez en col-alborada.cl orlando.alvarez en col-alborada.cl
Lun Ago 29 08:25:06 CLT 2005

Holas:
    Tengo en un equipo instalado Windows, luego instalo linux y me queda el grub
que me pregunta con cual deseo iniciar.Hasta ahí todo bien.
    Pero, resulta que tengo que reinstalar el Win, porque para variar, me dio
algunos problemillas, pero el linux funca bien, asi que no tengo que tocarlo. No
hago mas que reinstalar el win y ya no tengo el grub al iniciar el equipo.
    ¿Como hago para recuperar el grub en el inicio del pc, cada vez que tenga
que reinstalar o cambiar el windows?
Gracias