Restaurar MBR

Tester de linux testerlinux en gmail.com
Lun Ago 29 11:34:53 CLT 2005

Tengo una duda .. mi caso es similar pero quiero hacer otra cosa ...
les cuento ( les aviso que era primera vez que hacia esto, asi que me
puse a probar soluciones)
Tenia un pc con win98, lo particione y le instale suse9.2, todo bien,
claro que suse algo lento, luego fui al windows y lo cambie por un
2000, pero no me partio mas la maquina asi que decidi reinstalar suse
puesto q ademas quise cambiar la instalacion por una mas liviana, la
cosa es que ahora la instalacion queda pegada mas menos al 20% (me ha
pasado ya 3 veces con distintas instancias) y no avanza y cuando
quiero partir con windows me queda en la pantalla la palabra GRUB y no
puedo hacer nada mas ...
como lo hago para formatear todo de nuevo, eliminando windows y suse
para dejar el disco en 0 y comenzar de 0 (valga la redundancia)
datos:
Maquina PIII 700mhz, Disco 10gb, ram 128, suse 9.2 a medio instalar,
win2000 a medio instalar