Rendimiento en distribuciones : mito o realidad?

Dom Ago 28 22:58:36 CLT 2005

Diego Caro <diegocaro en gmail.com> wrote:
> Viendo la salida del strace sin el wc, me di cuenta de que habian
> bastantes mensajes del tipo (No such file or directory). Leyendo un
> rato se me ocurrió cambiar el theme de gnome y uf!, todos los numeros
> cambiaron!.
>
> Antes:
> strace -e trace=file gedit 2>&1 | wc
>   5570   37192  531719
>
> Ahora:
>  strace -e trace=file gedit 2>&1 | wc
>    3240   19774  306368
>
> Tendrá algo que ver esto??

Habria que comparar... Supongo trata de encontrar archivos buscando con
algun criterio, y con el nuevo tema los encuentra antes. Claro, seria mas
astuto que un archivo le dijiera que archivos buscar, pero...

Aca tengo Clearlooks, y los archivos de configuracion propio del theme los
encuentra a la primera.