Rendimiento en distribuciones : mito o realidad?

Germán Poó Caamaño gpoo en ubiobio.cl
Dom Ago 28 23:42:18 CLT 2005

El dom, 28-08-2005 a las 15:06 -0400, Diego Caro escribió:
> Viendo la salida del strace sin el wc, me di cuenta de que habian
> bastantes mensajes del tipo (No such file or directory). Leyendo un
> rato se me ocurrió cambiar el theme de gnome y uf!, todos los numeros
> cambiaron!.
>
> Antes:
> strace -e trace=file gedit 2>&1 | wc
>   5570   37192  531719
>
> Ahora:
>  strace -e trace=file gedit 2>&1 | wc
>    3240   19774  306368
>
> Tendrá algo que ver esto??

Si.  El tema influye en el rendimiento; tanto así que hay temas
recomendados para equipos de menor rendimiento.

Puede incluir tanto el tema para el dibujado de los widgets (tema
de GTK+), como de la iconografía (GNOME).

Los temas también pueden tener bugs.

--
Germán Poó Caamaño <gpoo en ubiobio.cl>