Rendimiento en distribuciones : mito o realidad?

Diego Caro diegocaro en gmail.com
Dom Ago 28 15:06:18 CLT 2005

Viendo la salida del strace sin el wc, me di cuenta de que habian
bastantes mensajes del tipo (No such file or directory). Leyendo un
rato se me ocurrió cambiar el theme de gnome y uf!, todos los numeros
cambiaron!.

Antes:
strace -e trace=file gedit 2>&1 | wc
  5570   37192  531719

Ahora:
 strace -e trace=file gedit 2>&1 | wc
   3240   19774  306368

Tendrá algo que ver esto??

--
Diego Felipe Caro Alarcón                     http://udec.cl/~diegocaro/
Estudiante de Ingeniería Civil Informática    diegocaro <en> gmail . com

"No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso".
   Albert Einstein.