Eliminar linea de un archivo similar a comando GREP

Jesus Aneiros Sosa aneiros en finf.ucf.edu.cu
Dom Ago 28 18:41:33 CLT 2005

On Sun, 28 Aug 2005, Cristian Gutierrez wrote:

> Hoy en la tarde, Roberto Bonvallet dijo:

[...]

> Claro que no! En realidad fue la única solución *realmente* obvia,
> intuitiva, directa y por sobre todo **eficiente** que se me ocurrió.

Ya. Todo un seguidor de la iglesia de Emacs y de su apostol San Ingnacius.
Cuidado con las infecciones de "featuritis" y los mea culpa por el
pecadillo de no ser POSIX :)

--
Jesus Aneiros Sosa
GNU/Linux User #190716

Participe en el V Congreso Internacional de Educacion Superior
"Universidad 2006". La Habana , Cuba, del 13 al 17 de febrero del 2006
http://www.universidad2006.cu/