Eliminar linea de un archivo similar a comando GREP

Cristian Gutierrez crgutier en dcc.uchile.cl
Lun Ago 29 11:07:10 CLT 2005

Ayer en la tarde, Jesus Aneiros Sosa dijo:

[...]

> Ya. Todo un seguidor de la iglesia de Emacs y de su apostol San Ingnacius.

IGNUcius, blasfemín!

> Cuidado con las infecciones de "featuritis"

Featuritis? Bah, qué menos se le puede pedir a un intérprete de LISP
que... interpretar LISP? :)

>                                             y los mea culpa por el
> pecadillo de no ser POSIX :)

Quien, las regexps? Bueno, sí... es un asco tener que "escapar"
todo... :-P

Saludeins,

--
Cristian Gutierrez                          /* crgutier en dcc.uchile.cl */
Unix gives you enough rope to shoot yourself in the foot.