Eliminar linea de un archivo similar a comando GREP

Cristian Gutierrez crgutier en dcc.uchile.cl
Dom Ago 28 15:30:40 CLT 2005

Hoy en la tarde, Roberto Bonvallet dijo:
> Jesus Aneiros Sosa escribio:

[...]

> El proceso mental para dar con mi solución fue:
> 1)  pensar:  «la solucion obvia es grep -v "is taked" xaa.»
> 2)  ver la solucion cat xaa | grep -v  y pensar «el cat esta de más.»
> 3)  ver la solucion con awk y pensar «tiene que haber una forma más
>     rebuscada de hacer esto...»
> 4)  ver la solucion con sed y pensar «*tengo* que proponer una forma más
>     rebuscada de hacer esto.»
>
> En el caso de Cristian, supongo que hay que agregar un quinto paso:
> «¡Sucio vim-ero!  ¡*Tengo* que hacerlo con emacs!»  :)

Claro que no! En realidad fue la única solución *realmente* obvia,
intuitiva, directa y por sobre todo **eficiente** que se me ocurrió.

:o)

--
Cristian Gutierrez                          /* crgutier en dcc.uchile.cl */
XEmacs only gets complicated once you've been hopelessly infected by the