contraseña en websvn

Cristian Gutierrez crgutier en dcc.uchile.cl
Dom Ago 28 15:17:48 CLT 2005

Hoy en la ma~nana, Cristian Barahona dijo:

[...]

> Mi idea es proteger un repositorio y los otros 2 no.
[...]
> he probado esto y otras más pero nada
> <LocationMatch /websvn/listing\.php\?repname=repos1.*>
> <LocationMatch ^/websvn/listing\.php\?repname=repos1>
> <LocationMatch ^/websvn/listing.php?repname=repos1\w>
> <LocationMatch (/websvn/listing\.php\?repname=repos1)+>
> voy bien encaminado? si es que es posible lo que quiero, agradeceria q me
> guiaran

Pues, segun vi por ahi (buscando por "apache locationmatch
querystring"), la directiva LocationMatch no revisa lo que viene despues
de un "?" en la URL (el "querystring", visible cuando se usa GET).

No se me ocurre por ahora como diferenciar la autenticacion para
distintos repositorios, salvo la solucion "de fuerza bruta" de poner
varias copias de websvn, c/u sirviendo un solo repositorio.

--
Cristian Gutierrez                          /* crgutier en dcc.uchile.cl */
while (!asleep()) sheep++;