Re: contraseña en websvn

Cristian Barahona cristianvirtual en gmail.com
Dom Ago 28 01:35:16 CLT 2005

Muchas gracias Cristian!
no sabia hacer esto, agregue lo que me dijiste en /etc/apache2/apache2.conf
y todo bien
queda websvn protegido por password.
Mi idea es proteger un repositorio y los otros 2 no. Los repositorios no
estan de la forma websvn/repos1 /websvn/repos2 , son de la forma
websvn/listing.php?repname=repos1&path=%2F&sc=0
estuve leyendo sobre la configuracion de apache y vi q se puede hacer con
exprexiones regulares usando <LocationMatch> pero debo estar haciendo mal la
expresion regular. Ni con tutorial de Exp. Reg. auspiciado por google he
podido.
he probado esto y otras más pero nada
<LocationMatch /websvn/listing\.php\?repname=repos1.*>
<LocationMatch ^/websvn/listing\.php\?repname=repos1>
<LocationMatch ^/websvn/listing.php?repname=repos1\w>
<LocationMatch (/websvn/listing\.php\?repname=repos1)+>
voy bien encaminado? si es que es posible lo que quiero, agradeceria q me
guiaran

--
Cristian Barahona G.