contraseña en websvn

Cristian Gutierrez crgutier en dcc.uchile.cl
Sab Ago 27 23:04:04 CLT 2005

Hoy en la noche, Cristian Barahona dijo:
> Hola señores...

Que tal,

[como ponerle password a websvn]

> me imagino q la solucion debe ir por el archivo /etc/websvn/config.inc pero
> no encontre nada (con mi limitado ingles) que me diera una señal de lo que
> queria hacer

Que dice la configuracion de Apache al respecto? Normalmente debieras
poder colocar algo como lo siguiente dentro del VirtualHost respectivo:

<Location /websvn>
  AuthType Basic
  AuthName "WebSVN"    # o cualquier otra cosa
  AuthUserFile /el/archivo/htpasswd
  Require valid-user
</Location>

> en dav_svn.conf tengo esto
[...]

Lo del acceso via DAV es otro cuento; para Apache el websvn es una
aplicacion PHP que accede por sus propios medios al repositorio
SVN. Esto otro es para que Apache mismo "sirva" el repositorio a un
cliente SVN (tipicamente el comando `svn').

Salu2,

--
Cristian Gutierrez                          /* crgutier en dcc.uchile.cl */
I do not fear computers.  I fear the lack of them.