contraseña en websvn

Cristian Barahona cristianvirtual en gmail.com
Sab Ago 27 22:23:56 CLT 2005

Hola señores...
tengo un pc viejito funcionando como servidor en mi casa usando dyndns para
tener un dominio fijo.
tiene apache2 y svn subversion con sus modulos para apache2 y funciona re
bien por consola, tambien instale websvn q es mas bonito y da más
informacion, ademas permite acceder a más de un repositorio... y ahi nace mi
problema:

si entro a midominio.com/svn <http://midominio.com/svn> pide usuario y
contraseña (esta es el acceso normal)
si entro a midominio.com/websvn <http://midominio.com/websvn> no pide
usuario ni contraseña (este es el acceso al instalar websvn)

ni idea como hacer q websvn pida contraseña, me gustaria tener 3
repositorios y que uno sea visible con sontraseña y los otros 2 sean
publicos ¿se puede? ¿como lo hago?

me imagino q la solucion debe ir por el archivo /etc/websvn/config.inc pero
no encontre nada (con mi limitado ingles) que me diera una señal de lo que
queria hacer

en dav_svn.conf tengo esto
<Location /svn>
DAV svn
SVNPath /var/lib/svn/repositorio
SVNIndexXSLT "/apache2-default/svnindex.xsl"
AuthType Basic
AuthName "Subversion Repository"
AuthUserFile /etc/apache2/dav_svn.passwd
Require valid-user
</Location>

--
Cristian Barahona G.