contraseña en websvn

Matias Mora Klein mmora en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Ago 30 12:22:51 CLT 2005

Cristian Gutierrez wrote:

>Hoy en la ma~nana, Cristian Barahona dijo:
>
>[...]
>>

>[...]
>>

>Pues, segun vi por ahi (buscando por "apache locationmatch
>querystring"), la directiva LocationMatch no revisa lo que viene despues
>de un "?" en la URL (el "querystring", visible cuando se usa GET).
>
>No se me ocurre por ahora como diferenciar la autenticacion para
>distintos repositorios, salvo la solucion "de fuerza bruta" de poner
>varias copias de websvn, c/u sirviendo un solo repositorio.

te falta agregar esto:

<Directory "/var/www/html/websvn/">
  Options MultiViews
  DirectoryIndex wsvn.php
</Directory>

De esta forma te tira las rutas de una forma mas legible.
Cuenta como te fue con eso, porque por aca tambien estamos
experimentando con WebSVN.

saludos.
--
matias mora klein