Eliminar linea de un archivo similar a comando GREP

Jesus Aneiros Sosa aneiros en finf.ucf.edu.cu
Dom Ago 28 08:52:56 CLT 2005

On Sat, 27 Aug 2005, Cristian Gutierrez wrote:

> Hoy en la tarde, Roberto Bonvallet dijo:

> Y ya que el publico lo pide:
>
>     emacs -batch -q xaa  -eval '(progn (flush-lines "is taked")(save-buffer)(kill-emacs))'

Con todo respeto: la opcion con vim muy fea y la de emacs horrible! Nada
que ver con UNIX. Seria interesante saber el tiempo que les tomo a cada
uno dar con ellas para comparar con las mas "intuitivas" de grep(1) o
sed(1).

--
Jesus Aneiros Sosa
GNU/Linux User #190716

Participe en el V Congreso Internacional de Educacion Superior
"Universidad 2006". La Habana , Cuba, del 13 al 17 de febrero del 2006
http://www.universidad2006.cu/